En algo más de un mes estará lista la Matón 3. Lógicamente la demora se debe a que los fanzines se realizan de forma independiente, y los costos y tiempos para producirlo varían según el trabajo que cada uno tiene.
Pero pese a todo estamos por el buen camino, y pronto se publicará acá la tapa y algun que otro dibujo.
A exactamente un año del primer número, los enviados del matón nos pusimos a trabajar para completar la historia del viajero y el oso. Es por eso que esta historia concluirá en el tercer número en todo un largo año sin hacer prácticamente nada.
También comenzará una nueva historia, mas larga y de guión mas definido. Pero:
¿Qué hemos conseguido en este año? Apenas distribuimos 80 ejemplares del primer número (gratuitamente), pero sin olvidar que una de esas 80 personas es el mismísimo Rocambole, al cual vimos con el pretencioso panfleto en el bolsillo de su saco en el café de Fausto.
En poco más de un mes sacamos el segundo número, del cual hicimos menos copias que las que se puedan haber imaginado, a un costo de $2. Llevamos un par de números a lo del pela (Comics Shop), al séptimo portal y al puesto de libros de la facultad de Bellas Artes.
No sabemos si los han usado para limpiarse el ano o alguien se ha apiadado en comprarlos, pero nunca volvimos a retirar ningún peso de ninguno de esos lugares.
Luego comenzamos a hacer el tercer número, pero se terminó el año y las vacaciones alargaron la producción. Y así es que hoy, con menos fama que un punk y con escasos dos números, estamos por sacar el tercer Matón ya en Año 2.
Perdido por perdido, lo único que nos queda es mejorar. Así que seguimos adelante.
Enviado de Matón
La Plata, 22 de Julio de 2008
27 de julio de 2008
Se viene la tercera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
2 comentarios:
Gracias Maton por pasarte por el blog y dejar un comentario.Muy bueno tu blog y lo estaré recomendando.Saludos
Y se viene el 3 che!
vamos a ponerle todas las pilas!
jeeeeva!
Publicar un comentario